10 formas en las que un seguro adecuado puede aumentar los beneficios de las guarderías a domicilio

Dirigir un negocio de guardería a domicilio exige mucho de usted. Desde la creación del plan de estudios, la oferta de visitas, la contratación de profesores y la creación de un espacio seguro y acogedor, estás de pie desde el amanecer hasta el anochecer. Una cosa es segura: no puedes permitirte el lujo de ignorar los ahorros y beneficios potenciales.

¿La buena noticia? Si consigues una buena cobertura para la guardería en casa, puedes evitarlo. He aquí diez formas en que el seguro hará que su negocio no sólo sea más seguro, sino también más rentable.

  1. El seguro le ayuda a evitar multas

No cumplir con las normas estatales y federales puede dar lugar a fuertes multas. Obtener la cobertura adecuada para las guarderías a domicilio le ayudará a garantizar que eso no le ocurra.

  1. El seguro adecuado responde a SUS necesidades

Algunas compañías de seguros le venderán todo lo que puedan. Otras, en cambio, adaptarán su seguro a sus necesidades expresamente, asegurando que esté cubierto sin mermar sus beneficios.

  1. El seguro hace que los padres se sientan más cómodos

Todos queremos saber que las empresas con las que trabajamos están aseguradas. Así, si pasa algo, estamos cubiertos. Lo mismo ocurre con los padres, que son más propensos a trabajar con usted si tienen confianza en su cobertura financiera y médica.

  1. Más padres = más niños = más beneficios

Esto puede parecer obvio, pero con las guarderías a domicilio es especialmente cierto. Las guarderías necesitan llegar a un 80% de su capacidad antes de empezar a ganar dinero.

  1. La capacidad total permite aumentar las tarifas

Cuando su guardería alcanza su capacidad, puede empezar a aumentar las tarifas. Eso siempre es bueno para el negocio.

  1. La plena capacidad permite la reinversión

También puede empezar a invertir ese dinero en su guardería, comprando los suministros necesarios, mejorando los electrodomésticos o las alfombras, comprando muebles y, en general, haciendo que su entorno sea más atractivo para los padres. En ese caso, la expansión se hace más fácil. ¿Quién iba a decir que el seguro podía hacer todo eso?

  1. Su seguro se ampliará con usted

¿Está pensando en añadir una o dos habitaciones a su casa? ¿Está preparado para ampliar su guardería en casa a un edificio comercial? ¿Se pregunta si puede asociarse con otra organización? Estas son todas las formas en que las guarderías en casa pueden crecer, y al obtener la cobertura adecuada por adelantado, puede asegurarse de que se expandirá con usted, ahorrando tiempo y dinero y preservando los beneficios.

  1. La agrupación protege su cuenta de resultados

Todo el mundo conoce la agrupación. (Al fin y al cabo, hay un Gecko en la televisión que lleva años hablándonos de ello). Lo mismo ocurre con los seguros de guarderías a domicilio. Desde la responsabilidad civil general y profesional hasta la protección contra el castigo corporal y las reclamaciones por acoso, su seguro puede protegerle en caso de demandas que podrían mermar todos sus beneficios o incluso arruinar su negocio.

  1. El seguro adecuado es flexible

Sus necesidades cambian, y si su seguro no cambia con ellas, se encontrará pagando gastos que no necesita. Eso, a su vez, se come sus beneficios, lo que hace más difícil que crezca, reinvierta en su negocio y aumente su propio sueldo.

  1. El seguro adecuado es fácil de conseguir

Por supuesto, conocer los beneficios del seguro y conseguir realmente la mejor y más asequible oferta son dos perspectivas diferentes. Por eso InHomeDaycareCoverage.com está aquí para ayudar. Sabemos lo difícil que puede ser clasificar las opciones y encontrar la que mejor se adapte a su negocio, por lo que hemos creado un proceso único y eficaz para encontrar lo que le conviene.

¿Quiere saber más? Simplemente rellene nuestro formulario y empiece hoy mismo.

Would You Like Us To Review Your Policies?

Request Your Proposal Here

Are you ready to save time, aggravation, and money? The team at New England Insurance Services is here and ready to make the process as painless as possible. We look forward to meeting you!

Skip to content