5 pasos que a menudo se pasan por alto para crear una guardería en casa

Si estás preparado para llevar tu pasión por los niños y el cuidado de los mismos al siguiente nivel, es el momento de poner en marcha tu guardería en casa. Sin embargo, poner en marcha cualquier negocio puede resultar intimidante y difícil, sobre todo si es la primera vez. Y cuando se trata de poner en marcha una guardería en casa, hay una serie de consideraciones adicionales, como el seguro de guardería en casa, que debes entender y navegar. Afortunadamente, hemos resumido los cinco pasos más importantes que a menudo se pasan por alto para poner en marcha una guardería en casa.

  1. Empezar con un estudio de mercado y un plan de negocio

    Aunque tenga ideas extraordinarias, es importante empezar por sus clientes y sus necesidades. Pregúntese:

¿Existe la necesidad de una guardería a domicilio en su barrio o comunidad?
¿Ha observado que los padres comentan el deseo de contar con opciones de cuidado de niños más asequibles?
¿Hay necesidades que las guarderías existentes no satisfacen?

En la mayoría de los casos, la respuesta a estas preguntas será un “Sí” rotundo. Aun así, debe realizar un estudio de mercado. Una vez que lo haya hecho, lo ideal es crear un plan de negocio integral para guarderías que le permita asegurarse de que todas las casillas están marcadas. Al fin y al cabo, quien no planifica está planeando el fracaso.

  1. Conocer con seguridad los requisitos federales y municipales

    Los requisitos para abrir una guardería en casa pueden variar de un estado a otro. Por ello, debe familiarizarse con los requisitos para abrir una guardería a domicilio. Además de una serie de leyes federales, locales y estatales, existen requisitos únicos en materia de seguros para las guarderías a domicilio, de los que hablaremos con más detalle a continuación.

Una gran fuente de información es la publicación de la Administración de Pequeñas Empresas titulada “Cómo poner en marcha un negocio de cuidado de niños de calidad”. Esta guía de 69 páginas es una solución completa que proporciona los detalles para iniciar un negocio de cuidado de niños en casa.

  1. Tener capacidad y competencia financiera

    Una cosa es segura: iniciar un negocio de guardería en casa requerirá algún tipo de inversión financiera. Una buena regla general a la hora de planificar estos costes es sobrestimar todo. Por ejemplo, si piensas tener tres niños, deberías planificar el alojamiento de al menos cinco pequeños clientes. Aunque sobrestimar puede hacer que aumenten los costes, le ofrecerá flexibilidad en su presupuesto, lo que puede ser decisivo más adelante.

En cualquier caso, los costes estarán directamente relacionados con el número de niños que tengas previsto cuidar. Algunos de los costes más comunes que debes presupuestar son

  • El coste del seguro
  • La contratación del personal de la guardería (asegúrate de conocer la proporción legal de personal por niño)
  • Los cambios necesarios en tu casa
  • La alimentación de los niños
  • Y más

    Una vez que hayas elaborado una lista exhaustiva de tus costes, estarás mejor preparada para saber cuánto debes cobrar por tus servicios y si tu negocio será rentable. Además, es una gran idea conocer las tarifas que cobran los negocios comparados.
  1. ¿Dónde encontrar financiación para una guardería a domicilio?

    Asegúrese de llevar a cabo una amplia investigación para la financiación. Afortunadamente, existen varias opciones de financiación externa. En muchos casos, los gobiernos locales, estatales y federales ofrecen préstamos y subvenciones asequibles que puede utilizar para poner en marcha su negocio. Una vez más, la Administración de Pequeñas Empresas puede ser inestimable a la hora de encontrar financiación.
  2. Cumplir con los requisitos de seguro necesarios

    La puesta en marcha de cualquier negocio requiere un cierto grado de riesgo. Sin embargo, cuando se inicia un negocio que implica el cuidado de niños, lo que está en juego es mucho más importante. Por ello, necesitará una protección de seguro adecuada para el centro, así como un seguro de robo e incendio para su hogar. También deberá tener un seguro de responsabilidad civil para proteger a los niños, a su personal y a su centro. Para hacer las cosas aún más confusas, los requisitos de seguro pueden variar de un estado a otro. Pero sea cual sea su estado, tanto el seguro de accidentes como el de responsabilidad civil se consideran esenciales.

Póngase en contacto con InHomeDaycareCoverage.com para obtener orientación y presupuestos

Mientras que la comprensión de los requisitos de seguro necesarios para iniciar un negocio de guardería en casa puede ser confuso, el equipo de InHomeDaycareCoverage.com hace que sea fácil. Somos un equipo de especialistas en seguros con experiencia que se ajustará a sus necesidades únicas a la mejor solución de cobertura de seguros. En InHomeDaycareCoverage.com, haremos el trabajo pesado, para que usted pueda concentrarse en crear un negocio exitoso.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para solicitar orientación y un presupuesto gratuito.

Would You Like Us To Review Your Policies?

Request Your Proposal Here

Are you ready to save time, aggravation, and money? The team at New England Insurance Services is here and ready to make the process as painless as possible. We look forward to meeting you!

Skip to content