¿Necesita una guardería un seguro?

Si algo hemos aprendido en 2020 es a estar preparados para lo inesperado. La mejor manera de protegerse de lo inesperado es tener un seguro. Cualquiera que tenga un negocio debería tener un seguro para protegerse a sí mismo, a su empresa y a sus trabajadores. Esto incluye a los que tienen una guardería en casa.

Las pólizas de seguro cambian dependiendo del estado. En una gran parte de los estados, requieren que usted tenga un seguro de guardería en casa con el fin de cumplir con los requisitos de licencia de guardería en casa. Por lo tanto, sin seguro no hay guardería.

Seguro de responsabilidad civil:

Tener un seguro protege su negocio de ser demandado por los padres cuando hay accidentes, lesiones o acusaciones de negligencia o abuso. El seguro de responsabilidad civil cubrirá los gastos judiciales y legales. Hay ocho tipos de seguros de responsabilidad civil. Está la general, la de locales, la profesional, la de vehículos comerciales, la de automóviles sin dueño o de alquiler, la de castigo corporal, la de abuso y acoso y la de paraguas. El seguro de responsabilidad general es el más común, ya que es necesario para cualquier negocio que permita la entrada de otras personas en su propiedad. Este será el seguro que evite que el pequeño Tommy y sus padres te demanden si se cae y se rompe el brazo en tu guardería. La responsabilidad civil del local cubre la zona exterior de tu guardería, como las áreas de aparcamiento y cualquier zona de juego exterior. Si contratas a algún miembro del personal, necesitarás responsabilidad civil profesional. La responsabilidad profesional se utiliza en el caso de que un empleado sea negligente o indiferente, lo que hace que las necesidades y la seguridad de un niño se vean afectadas.

La responsabilidad civil por castigo corporal es en caso de que uno de tus empleados golpee a un niño o sea acusado de ello. Desgraciadamente, también necesitarás la responsabilidad por abuso y acoso. Es horrible, pero su empresa necesitará esto en caso de que descubra que un empleado ha abusado o molestado a un niño. Es posible que necesite la responsabilidad civil de vehículos comerciales sólo si tiene un vehículo específico propiedad de la empresa que se utiliza estrictamente para recoger y dejar a los niños en su guardería. Si no tiene un vehículo de la empresa, pero tiene empleados, considere la posibilidad de obtener la responsabilidad civil de vehículos no propios o de alquiler. Esto se utilizará si un empleado está utilizando su propio vehículo para transportar a los niños. Tener un seguro de responsabilidad civil es una protección extra en caso de que la otra cobertura no sea suficiente.

Seguro de propiedad:

Cuando usted tiene un negocio en su casa, siempre existe la posibilidad de que se dañe. ¿Qué pasa si un niño rompe accidentalmente una de sus ventanas cuando juega a la pelota fuera? Ya no es sólo su casa. Es una parte de tu medio de vida. Si ya no tienes casa, ya no tienes un lugar donde dirigir tu guardería. El seguro de propiedad protegerá el edificio, el contenido y el equipamiento exterior. El equipamiento exterior cubrirá los areneros, los juegos infantiles y cualquier cosa divertida con la que un niño pueda jugar en el exterior. La cobertura del contenido cubre los artículos de interior de la guardería, como juguetes, libros, aparatos electrónicos, etc. Lo mejor de esta cobertura es que se le reembolsará el coste de un artículo si lo roban, lo pierden o se daña. Los niños pierden y roban accidentalmente los juguetes todo el tiempo. Es tranquilizador saber que la compra de artículos imprescindibles, como los juguetes, no le hará perder dinero.

Cobertura adicional:

Es posible que necesite una cobertura adicional si tiene previsto realizar excursiones o celebrar eventos especiales. La cobertura adicional será necesaria para la compensación de los trabajadores en caso de que un empleado se lastime en el trabajo. La compra de un seguro de pérdida de ingresos cubrirá tu guardería en caso de que te veas obligado a cerrar debido a un incidente cubierto. El seguro adicional puede no ser necesario para su negocio y tendrá un coste adicional. Sin embargo, cuanto más seguro tenga, más seguro estará su negocio frente a lo imprevisible.

Algunas personas creen que no necesitan contratar un seguro para su negocio o guardería. Creen que, al tener una guardería en casa, su póliza de seguro de hogar les cubre. Esto no es cierto. De hecho, si su compañía de seguros descubre que ha estado dirigiendo una guardería en su casa, podría negarse a renovar su póliza para el año siguiente.

Tener un seguro no es sólo para proteger tu negocio. También hay otras ventajas. Uno de los mayores beneficios del seguro es que reduce considerablemente el estrés cuando ocurre algo catastrófico. En lugar de preguntarse cómo va a permitirse reconstruir su vida económicamente, podrá centrarse en lo que importa: su salud mental y física. Tener un seguro también reducirá su estrés antes de que ocurra un evento catastrófico. Ya no podrá dormir por la noche porque se pregunta qué ocurrirá si un incendio o un tornado van a por su casa. Con un seguro sabe que su negocio y su casa están protegidos.

Would You Like Us To Review Your Policies?

Request Your Proposal Here

Are you ready to save time, aggravation, and money? The team at New England Insurance Services is here and ready to make the process as painless as possible. We look forward to meeting you!

Skip to content