¿Protegerá el seguro de guardería a sus vehículos comerciales?

Si usted dirige una guardería aquí en los Estados Unidos, sabe que es una responsabilidad que tiene que tomar en serio. Después de todo, usted es responsable de los niños de otras familias. Una de las grandes maneras que usted puede mejorar las experiencias educativas de los niños presentes en su guardería es llevarlos a excursiones. Al mismo tiempo, un accidente de coche puede ocurrir en cualquier momento. Por lo tanto, debe protegerse a sí mismo, a los niños y a su guardería con un seguro de vehículos comerciales. ¿Es algo que suele estar incluido en el seguro de la guardería? ¿Qué necesita saber?

Una póliza de seguro de guardería a todo riesgo cubrirá los vehículos comerciales

La buena noticia es que la gran mayoría de las pólizas de seguro de guardería cubrirán los vehículos comerciales. Por ejemplo, si tienes una flota de furgonetas que utilizas para llevar a tus hijos de excursión, tus vehículos deberían estar asegurados si te ves involucrado en un accidente de tráfico.

Ten en cuenta que si te ves implicado en un accidente y no es culpa tuya (o de tu conductor), la póliza de seguro del otro conductor debería pagar el arreglo de tus vehículos. Además, la póliza de seguro del otro conductor también debería pagar las lesiones que sufra cualquier persona, incluidos tus profesores y tus hijos. Si la otra persona no tiene ningún tipo de seguro, es ilegal. Además de ser multado y multar, puedes reclamar daños y perjuicios a la otra persona por el accidente. Estos daños pueden ser utilizados para cubrir los gastos médicos y reemplazar sus vehículos.

¿Qué tipo de cobertura necesita para los vehículos comerciales de su guardería?

Si el otro conductor no tiene seguro, o si el accidente fue su culpa, entonces será la responsabilidad de su póliza de seguro para pagar los daños. Cuando lea su póliza de seguro de la guardería, asegúrese de que sus vehículos comerciales están cubiertos. Entonces, debe haber dos categorías distintas de cobertura.

La primera es la de daños a la propiedad. Esta sección debe pagar para reparar o reemplazar sus vehículos. La segunda es la de daños personales o cobertura médica. Si sus profesores o niños resultan heridos en el accidente, esta póliza de seguro debería pagar sus facturas médicas. Asegúrese de que su póliza de seguro de guardería tiene cubiertas ambas categorías.

Proteja su guardería con el seguro adecuado

Estos son sólo algunos de los puntos más importantes que debe tener en cuenta si está buscando un seguro de guardería. Su guardería es un negocio, por lo que debe protegerlo como tal. Además de proteger su edificio, también tiene que proteger sus vehículos. Aunque la mayoría de las pólizas de seguro de guardería a todo riesgo cubren sus vehículos comerciales, debe leer la letra pequeña, entender los detalles de su póliza y asegurarse de que tiene el seguro de guardería adecuado. De esta manera, su guardería estará en la mejor posición posible para tener éxito. Si está buscando un seguro de guardería, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales capacitados. De este modo, se asegurará de tener el seguro de guardería adecuado para su negocio.

Would You Like Us To Review Your Policies?

Request Your Proposal Here

Are you ready to save time, aggravation, and money? The team at New England Insurance Services is here and ready to make the process as painless as possible. We look forward to meeting you!

Skip to content