¿Tiene su guardería en casa una protección de seguro adecuada?

Su guardería a domicilio es un negocio tan importante como una guardería tradicional. De hecho, sus necesidades de seguro son un poco más complicadas porque hay poca separación entre su casa y su negocio.

Lamentablemente, muchos proveedores de servicios de guardería en el hogar no ven sus negocios desde esta perspectiva y no obtienen la protección de seguro adecuada para satisfacer sus verdaderas necesidades de cobertura y protección. A continuación conocerá los distintos tipos de cobertura de seguro que su guardería en casa necesita para proteger sus intereses personales y empresariales.

Póliza de propietario de negocio

Su guardería es un negocio, aunque esté ubicada en su casa. Esto significa que usted necesita una póliza de propietario de negocio (BOP) para proteger su negocio de las siguientes maneras.

  • Seguro de protección de la propiedad. Cubre los daños al equipo de la guardería, las herramientas, los materiales, los ordenadores, etc.
  • Seguro de responsabilidad civil. Ayuda a cubrir los gastos legales y los pagos médicos relacionados con resbalones, caídas y otros problemas de responsabilidad general relacionados con su guardería.
  • Seguro de interrupción del negocio. Ayuda a reemplazar la pérdida de ingresos cuando su negocio se ve obligado a cerrar debido a un evento cubierto (incendio, tornados, etc.).

    La póliza del propietario del negocio es una póliza general de negocio y está separada de otros tipos de seguro que su guardería pueda necesitar.

Cobertura contra abusos físicos y maltrato

Mientras que las acusaciones de abuso y acoso son cosas que ningún proveedor de cuidado de día espera enfrentar, las reclamaciones pueden ser devastadoras si usted no tiene el tipo y la cantidad adecuada de protección de seguro contra estas reclamaciones.

Sólo los gastos legales pueden dejarle fuera del negocio y arruinar su situación financiera de por vida. Este seguro le ayuda a pagar los gastos legales para montar una defensa y para ayudar con los daños si se conceden en su caso. Por supuesto, querrá leer la letra pequeña para entender qué cubre y qué no cubre este seguro.

Cobertura por errores y omisiones

Se trata de una forma de responsabilidad profesional que ofrece protección si te demandan por negligencia profesional o por no cumplir las expectativas del cliente. Se trata de una cobertura de responsabilidad civil que le ayudará a cubrir los honorarios de los abogados y las posibles indemnizaciones, hasta el límite de la póliza.

Seguro de indemnización de los trabajadores

Si tiene empleados para su negocio de cuidado de niños en casa, tendrá que proporcionar un seguro de compensación laboral para esos empleados. Esto le ayudará a protegerse en caso de que se lesionen mientras realizan su trabajo, para que no le demanden por cosas como gastos médicos, salarios perdidos y otras cuestiones. También es obligatorio por ley en la mayoría de los estados de Estados Unidos.

Seguro de responsabilidad civil empresarial y personal

Cuando usted opera un negocio dentro de su casa, las líneas son a menudo borrosas entre lo que constituye una reclamación de responsabilidad de negocios y lo que resulta ser un problema de responsabilidad de la casa. El seguro de responsabilidad civil se trata de proporcionar un seguro de responsabilidad civil adicional en caso de que los gastos legales o las indemnizaciones superen los límites de sus pólizas de seguro de responsabilidad civil existentes. Usted necesitará tanto la cobertura de responsabilidad civil del hogar como la del negocio, porque su local comercial es también su hogar.

Entendemos los retos a los que se enfrenta a la hora de encontrar la protección de seguro adecuada para su negocio de guardería en casa. Rellene nuestro cómodo formulario en línea y nos pondremos en contacto con usted con un presupuesto para la cobertura de seguro que su negocio necesita.

Would You Like Us To Review Your Policies?

Request Your Proposal Here

Are you ready to save time, aggravation, and money? The team at New England Insurance Services is here and ready to make the process as painless as possible. We look forward to meeting you!

Skip to content